La actriz Elsa Pataky ha estado viajando por Europa y por África durante las últimas semanas, aprovechando que su marido Chris Hemsworth estaba rodando la película 'Extraction 2' en Praga. Pero la madrileña ya ha vuelto a Australia y no ha querido perder ni un minuto de bronceado. Ya la hemos visto preparada para coger moreno con un look de playa de lo más casual.

La intérprete madrileña disfrutó la semana pasada del buen tiempo de Byron Bay, ciudad en la que vive junto a toda su familia. Apostó por un estilismo informal de costa con minifalda y camiseta básica. Dejó sus pies desnudos para caminar por los puestos más cercanos a la arena, mostrando mejor que nunca su tatuaje del puente interior de su pie izquierdo.

Elsa, de 45 años, estaba de lo más natural con un look de playa relajado. Su principal objetivo era pasárselo bien. Eligió para su día libre una falda corta con estampado boho que tenía un gracioso vuelo. Se ajustaba al cuerpo con una goma y hacía una especie de tablas que escondían parte de su print paisley. La combinó con un top sin mangas de algodón de color marrón.

instagramView full post on Instagram

La estrella de 'Fast & Furious' parecía de lo más relajada y feliz con su outfit. Tenía por debajo el bikini, preparada para darse un chapuzón en cualquier momento. Anduvo descalza por la popular ciudad turística del estado de Nueva Gales del Sur, situada en las costas del este de Australia.

Vimos a Elsa Pataky en su versión más auténtica por partida doble. Tanto por su ropa como porque iba sin maquillaje. Se recogió su melena castaña con mechones rubios en una coleta desenfadada. Así comprobamos que puede presumir de poseer una piel radiante y luminosa.

La española parecía contenta de volver a su hogar después del ajetreo navideño y de comenzar el año viajando por el mundo. Los Hemsworth disfrutaron de una Navidad blanca en Austria con el hermano de Chris, Liam, y su novia, la modelo Gabriella Brooks. Se despidieron del 2021 en Ibiza e hicieron un safari en Kenia en enero, hace menos de un mes. Ahora le toca relajarse en casa con estilismos así de 'comfy'.