Jennifer Lopez tiene un mensaje para aquellas que no se atreven a llevar el escote palabra de honor en invierno: no hay nada imposible. Ella misma nos ha dejado, este fin de semana pasado, el perfecto ejemplo de cómo combinar (con éxito) una prenda sin tirantes con básicos de estos meses de frío en los que nos encontramos.

JLo es una experta haciendo mezclas, y no solo musicales. La estrella de 52 años fue a su armario y conjuntó prendas según lo que le apetecía, sin hacer caso a la fecha que marcaba el calendario. Así, Jennifer Lopez arrasó en el 'street style' con su rompedor outfit que mezcla prendas de diferentes estaciones.

La diva latina eligió un mono negro palabra de honor como prenda protagonista. El diseño estaba adornado en el pecho por una hilera de botones y tenía cero tirantes. Le sumó un jersey de cuello alto blanco, efecto segunda piel, y estaba lista para salir a comerse el mundo.

jennifer lopez combina en invierno un mono sin tirantes palabra de honor con un jersey de licra blanco segunda piel y mocasines
Getty Images

Jennifer Lopez está en su mejor momento. Desde que ella y Ben Affleck han retomado su relación, son la pareja de guapos de Hollywood. Ser novios les sienta bien, tanto a uno como a otro. Precisamente el lookazo de Jennifer Lopez con mono palabra de honor se lo puso para ir al cine en una cita romántica con Ben Affleck, como si volvieran a ser dos adolescentes.

La cantante, actriz y empresaria más versátil pudo llevar su mono sin tirantes de Dolce & Gabbana en febrero gracias a su truco de estilista, que no fue otro que usar el comodín mágico de las capas. Le sumó por debajo un suéter de viscosa de Wolford. Logró un look 'black & white' de invierno insuperable.

Siguiendo su imagen bicolor, Jennifer Lopez se puso unas gafas de sol de Prada con montura hexagonal 'cat eye' de pasta, también blancas y negras. Completó su look de día con un bolso de Bottega Veneta tipo clutch trenzado en cuero negro.

jennifer lopez combina en invierno un mono sin tirantes palabra de honor con un jersey de licra blanco segunda piel y mocasines
Getty Images

Nos sorprendió que, en lugar de sus adorados tacones de aguja o de unos botines de plataforma, Jennifer Lopez eligiera unos mocasines de estética masculina. Un calzado plano de Chanel que también le quedaba muy bien. Demuestra, una vez más, que a camaleónica nadie le gana.