• Naty Abascal: sus looks del pasado a examen
  • Naty Abascal, la musa española

Este fin de semana, la costa italiana de Sorrento ha gozado de un derroche de glamour gracias a la fiesta de aniversario de Aquazzura. Para celebrar por todo lo alto los 10 años de la reconocida firma en la industria, Edgardo Osorio, director de la marca, ha organizado junto a la empresa Mytheresa una fiesta a la que han acudido algunos de los rostros más destacados del sector: Mar Flores, Nieves Álvarez, Eugenia Silva... Todas ellas han cautivado a la sociedad con sus propuestas, aunque hubo una clara protagonista que se convirtió en una de las invitadas más impresionantes: Naty Abascal.

Su amplia trayectoria como modelo de alta costura española y musa de diseñadores de alto prestigio eran razones más que suficientes para confirmar que Abascal iba a ser una de las grandes protagonistas de la noche, pero su estilismo superó todas las expectativas.

Con un deslumbrante vestido largo en blanco con capa perfecto para inspirar a las próximas novias, Naty consiguió acaparar la mirada de todos los presentes, y no presentes.

instagramView full post on Instagram

La modelo se decidió por un vestido largo espectacular que, perfectamente, podría lucir cualquier novia. En su caso, apostó por un diseño con cuello halter y falda larga fluida y vaporosa con semitransparencias que dejaban apreciar -al menos un poco- el calzado por el que optó, que parecen ser unas sandalias con tiras de pedrería.

Sobre todo, el vestido destaca por su deslumbrante cuerpo entallado repleto de transparencias, bordados y piedras que lo convertían en un modelo único. Lo firma Redondo Brand, una de las firmas españolas más populares del momento a la que no ha recurrido por primera vez.

El toque estrella venía de la mano de la gran capa, también en blanco, transparente y del mismo tejido que la falda. Un elemento del conjunto del que Abascal no dudó en presumir durante el evento.

Como complementos, destacan mayoritariamente el bolso de mano con 'strass' en plateado, su collar de perlas y, el tocado lateral de plumas en fucsia que le aportan un toque más casual para restar sobriedad al outfit. ¿No está impecable?