Acostumbrada al éxito, con una vida muy intensa llena de momentos únicos que solo puede tener una diva como ella, Jennifer Lopez está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Sigue siendo una de las grandes estrellas globales de la música y el cine; y en el amor, ¡qué decir!, con la segunda parte de su historia de amor con Ben Affleck hirviendo la ilusión es máxima y no puede irle mejor. Los momentos dulces son para saborearlos, y ella lo está haciendo hasta la extenuación. Y a todo esto se suma que también es una de las "It Girls" capaz de inspirara con sus looks a distintas generaciones. Para muestra, el último estilismo con el que la hemos visto con camisa romántica y los vaqueros que mejor sientan a las mujeres con curvas.

Ayer vimos a la neoyorquina en Los Ángeles, donde está rodando su nueva película, dejándonos uno de esos looks básicos que nunca fallan, pero adaptados a su estilo y a su cuerpo: con camisa blanca y los vaqueros, dos de esas prendas que están en todas las listas de imprescindibles.

En su caso, J.Lo llevaba una camisa blanca muy especial, de máxima inspiración romántica. Es de tela satinada, con cuello bebé, lazo y volantes tanto en el cuello como en la botonadura. Es de silueta amplia y fluida, muy cómoda, de manga larga con las mangas semitransparentes y terminadas en puños también con detalle de pequeños volantes.

La estrella americana combina la camisa con unos pantalones vaqueros azules de talle alto, muy ceñidos en la cadera, para marcarla y definirla. Son unos jeans de silueta "flare", de tiro alto y con la pata acampanada, y son los ideales para disimular las caderas anchas, alargar las piernas visualmente y de esta forma potenciar la silueta.

jennifer lopez con camisa blanca romántica y pantalones vaqueros
Getty Images

Para completar el estilismo, Jennifer López añade unos zapatos de tacón (aunque podrían ser botas porque no se aprecia bien en las imágenes), que quedan cubiertos por los vaqueros ya que tienen el largo hasta el suelo. De esta forma gana centímetros y así "afina" mucho más su ya de por si espectacular tipazo.