Jennifer Lopez es de esas famosas que no tiene miedo a ningún tipo de estilo. Ella es camaleónica y se adapta a todos. Es más, nos atreveríamos a decir que la cantante va un paso más allá porque suele dejarnos impactados atreviéndose con cualquier tendencia pero siempre llevándosela a su estilo explosivo. Ahora que acaba de estar de viaje por Europa, hemos podido ver cómo se rendía al 'glampour' más puro. Nada más volver a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, ya ha vuelto a la comodidad y a su propio estilo 'Jenny from the block' con un llamativo conjunto de deporte. En chándal y a todo color, así es la vuelta de Jennifer Lopez a su rutina tras los rumores sobre su "separación" de Ben Affleck.

Sí, desde hace unos días, se dice que la pareja, a pocas semanas de casarse y disfrutar de su luna de miel, ha decidido darse un tiempo para después desearse más. De momento ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto, por lo que esto tan solo es un rumor. El tiempo dirá volvemos a verlos posar juntos para las cámaras como solo ellos saben.

De momento, ella continúa con su apretada agenda de compromisos, que no son pocos después de haber disfrutado de unas estupendas vacaciones por Europa. En su primer 'look' de vuelta a la rutina, Jennifer Lopez ha elegido la comodidad ante todo. Y es que la cantante ha lucido un conjunto deportivo colorido de estilo psicodélico. Se trataba de un chándal largo con capucha. Lo ha combinado con unas zapatillas de Nike en color blanco con detalles fosforescentes. Una fantasía a todo color al que le ha dado un toque 'classy' con un Birkin de Hermès.

jennifer lopez
Getty Images