Están consideradas como tres de las mujeres más elegantes de nuestro país y, como tal, era de esperar que se convirtieran en tres de las invitadas más destacadas de la boda de Jorge Puras, hijo de Chus Puras, y Cristina Reyes, una de las estilistas más aclamadas que ha asesorado a un sinfín de rostros conocidos de nuestro país entre los que se incluyen el de Isabel Preysler y Tamara Falcó. Por lo que era evidente que no iban a faltar a esta cita tan especial.

Eso sí, a pesar de que la ceremonia se celebró el pasado sábado día 17 y pudimos ver a numerosas invitadas excepcionales como Lourdes Montes y Margarita Vargas, no ha sido hasta el día de hoy que hemos podido ver los estilismos por los que se decantaron Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Como era más que predecible, consiguieron alzarse con tres de los mejores looks, pero llamó especialmente la atención que se trataban de propuestas muy diferentes entre sí.

instagramView full post on Instagram

Isabel Preysler siguió con su estela de elegancia y apostó por un vestido midi en azul marino de estilo abrigo que recuerda bastante a los que suele llevar Kate Middleton con tantos diseños. Una apuesta clásica, favorecedora y minimalista. Todo un acierto. Además, su decisión de combinarlo con unos salones de ante en beige fue perfecta.

Por su parte, Tamara Falcó quiso sorprender con un outfit bastante más atrevido y original. Llevó un vestido largo con un colorido estampado geométrico de Pertegaz que llamaba la atención desde lejos. Al igual que el de su madre, era de manga larga y contaba con un escote en pico muy elegante, pero en su caso lo vistió aún más con joyas de su colección para Tous y una vistosa cartera de Carolina Herrera. Para el calzado se decantó por la tendencia más viral del momento: las sandalias de plataforma. Una propuesta bastante más atenta a las últimas novedades.

Ana Boyer, sin embargo, decidió seguir los pasos de su madre y eligió un estilismo bastante más clásico. Esta vez, con un conjunto dos piezas estampado de falda y chaqueta en azul marino que, sin duda, se trata de uno de los modelitos más aclamados del acto. Un outfit de sobresaliente que completó con unos tacones -también de ante- pero en color rosa firmados por Aquazzura para contrastar y añadirle un toque juvenil que le sienta espectacular. Un modelito fascinante que completó con un bolso tipo clutch de Yliana Yepez.