Ana de Armas se ha convertido a base de trabajo y esfuerzo en uno de los grandes descubrimientos en Hollywood su último papel, en el que da vida a Marilyn Monroe en el biopic 'Blonde' (su caracterización es espectacular), le ha regalado la mayor de las alegrías: la nominación al Oscar, la más deseada por quienes se dedican a la industria del cine.

Esta noche, 19 de febrero, se está celebrando en Londres la ceremonia de la 76ª edición de los Premios BAFTA, en ellos, la Academia Británica de Cine reconoce las mejores películas, cineastas y actores del año, tanto internacionales como británicos. Junto con los Globos de Oro, está considerado uno de los eventos más destacados de la antesala a los Oscar. Y la actriz hispanocubana ha hecho su aparición en la alfombra roja de manera estelar con la nominación a Mejor Actriz Protagonista a cuestas.

Ana de Armas con vestido rosa en los BAFTA

Para la ocasión la actriz del Internado ha escogido un precioso vestido largo con silueta de sirena, de color rosa empolvado y con una terminación del tejido en satén. Se trata de un 'slip dress' que posee un escote deconstruido en el que se superpone un bustier con volantes. Este diseño está firmado por Louis Vuitton, casa para la que Ana es imagen, por lo que son muchas las veces que vemos a la actriz con piezas de la marca de lujo francesa. Ana está espectacular con este vestido, pero sin duda uno de los punto que más nos ha enamorado y que pone el broche final para este 'lookazo' es la elección de peinado y de maquillaje. La intérprete de 'Blonde' ha lucido una melena suelta y ondulada con un 'makeup' efecto 'glow' natural que hace protagonistas a unos espectaculares labios en color rojo. Una elección atemporal que nunca falla y que combinado con este 'slip dress' rosa de Loius Vuitton ya nadie jamás podrá volver a decir que rosa y rojo es una combinación imposible.

ana de armas alfombra roja bafta
Getty Images
ana de armas alfombra roja bafta
Getty Images
ana de armas alfombra roja bafta
Getty Images