Anoche se celebró, en el Teatro del Châtelet de París, la 48ª edición de los galardones más importantes de la industria francesa del cine, los Premios César, evento que tuvo como protagonista a Jean-Luc Godard, al cual se le hizo un pequeño homenaje, y también contó con la presencia por sorpresa de Brad Pitt para entregar el premio de Honor al director David Fincher, por su trabajo en la película policiaca 'La Nuit du 12'. El actor americano no fue el único rostro internacional de la industria que se dio cita en estos premios, numerosas personalidades pasaron por su alfombra roja, entre ellas la italiana Monica Bellucci. Su aparición en cada 'red carpet' se convierte en un momento para el recuerdo gracias a sus estilismos, al menos para las más 'fashionistas'. Aunque la actriz no suele arriesgar mucho con sus estilismos, ya que siempre opta por formatos clásicos que potencian sus curvas, siempre acierta.

A sus 58 años, la intérprete es todo un icono de la elegancia y la sensualidad al más puro estilo italiano. En el mundo de la moda es todo un referente que ha desfilado, posado y participado en las campañas de publicidad de las marcas más conocidas e importantes del mundo. Por eso, no hemos podido dejar de fichar su elección para asitir a estos premios del cine francés. Su opción escogida, un traje de corte clásico, inspiracón griega y con su color más representativo, sinónimo de esa sensualidad latina que la caracteriza, el rojo.

Monica Belluci con vestido de inspiración griega

La actriz ha llegado ha llegado a la 'red carpet' de los Premios César deslumbrante con un vestido largo color rojo, color fetiche de la artista, y de inspiración griega, gracias a su confección con un tejido de gasa se genera una sensación de ligereza en la caída del diseño. Esta prenda, además, posee un escote de pico y la parte más llamativa de esta pieza, sus mangas; largas y abullonadas y de ellas cae una bonita cola en el mismo tejido del vestido en formato semitransparente. Cierra el 'look' con un bonito collar plateado y con un 'makeup' muy característico de la italiana, un maquillaje donde los ojos, con un ahumado en negro, son protagonistas combinados junto a un labial 'nude'. En cuanto al pelo, melena suelta, lisa y flequillo largo abierto al medio. Sin duda, un estilismo de diez para la asitencia a los galardones más importantes de la industria francesa del cine en su 48º edición.

monica bellucci
GTRES
monica bellucci
GTRES