La aparición de Cristina Pedroche el 31 de diciembre, Nochevieja, desde hace ya unos años se ha convertido en el momento más esperado por todos, es prácticamnte un símbolo de la época Navideña en España. Medio país se encuentra pendiente de la elección del vestido de la presentadora. A estas alturas, ya es difícil sorprender con su estilismos, no sabemos cuál es su fórmula pero la realidad es que año tras años consigue generar debate y sorprendernos. En este 2023, la de vallecas ha recibido el año con una noticia a juego con la elección de su estilismo. Y es que, Pedroche escogió un diseño que dejaba al descubierto su barriga para anunciar de esta manera que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, el cocinero Daviz Muñoz. Esta noticia trajo controversia, ya que algunos medios filtraron la información antes de que el propio matrimonio pudiera comunicarlo. Polémicas aparte, la evolución de la tripita de Cristina es noticia, y aunque la presentadora no comparte mucho conenido de cómo está llevando el embarazo, hoy, de nuevo, nos ha sorprendido a todos con un emotivo texto dedicado a su futura crianza y donde, a juzgar por los términos empleados y por la ilustración que acompaña estas letras, podemos descifrar cuál es el sexo de su bebé.

Cristina Pedroche anuncia cuál es el sexo

En el texto que ha compartido en su cuenta de Instagram con una ilustración de mariposas rosas, Pedroche nos habla del amor que siente por su bebé, sin ser capaz de razonarlo ni explicarlo con palabras, y también del miedo que siente de que llegue al mundo: ''No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir. A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte'', escribe Pedroche.

Por otro lado, añade que está dispuesta a dárselo todo cuando llegue al mundo, incluso la presentadora está dispuesta a aprender a cocinar, arte culinario que quién sigue a la 'it girl' sabe que no es su fuerte, porque es una función que deja en manos de su marido: ''Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe. Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte''.

Por último, Cristina bromea con los bailes y canciones con los que nos deleita normalmente en sus redes y en los programas que colabora y, al final de esta emotiva misiva, nos releva el sexo de su bebé haciendo alusión al término 'hija' terminado en femenino: ''De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija'', escribe Cristina Pedroche en su publicación de Instagram.

instagramView full post on Instagram