La icónica Mariah Carey es madre de mellizos, a los 42 años fue mamá junto a su ex pareja, Nick Cannon, de una niña, Monroe, y de un niño, Moroccan. Desde ese momento la propia artista ha sido la encargada de dejar ver el crecimiento y evolución de los hermanos, e incluso la han acompañado en multitud de actos y actuaciones.

En la última aparición navideña de la artista en el escenario pudimos ver cómo su hija, además de haber heredado la voz prodigiosa de su madre, también se parece físicamente a ella, tanto por las facciones de la cara como por la melena rizada.

El vídeo de Mariah Carey robando el micro a su hija

Otra de las cosas que caracteriza a la cantante es su sentido del humor. Ya es toda una tradición la llegada del día después de Halloween para ver el vídeo con el que Mariah Carey da el pistoletazo de salida a la Navidad, dejando así inaugurada la época en la que podemos comenzar a cantar 'All i want for christmas is you'. Intuímos que su hija también ha heredado la misma gracia que su madre, y así lo hemos podido comprobar en el último vídeo que Mariah Carey ha compartido en su perfil de Instagram. Se trata de un clip donde podemos ver ensayando a Monroe con una de las canciones de su madre, 'Its a wrap', mientras en el vídeo salta un texto que indica 'cada vez que intento ensayar algunos tonos...'. Y justo en ese momento de entonar las notas más difíciles Mariah irrumpe en la habitación para quitarle el micrófono a su hija y ser ella quién cante la estrofa. El vídeo no para de recibir 'likes' y comentarios, como es lógico. Mariah demuestra una vez más, a través de las risas, porque es un auténtico icóno.

instagramView full post on Instagram