Que el paso de los años afecta físicamente es un hecho innegable, que no a todas nos pasan de la misma manera, también. Pero hay quien se centra tanto en cuidar su físico y mantenerse lo más sana posible, que consigue que nos cuestionemos si los pactos con el diablo son reales.

Katie Holmes (44) es de las actrices cuyo recuerdo de Dawson Creek sigue a día de hoy siendo su sombra, no sólo por ser su punto de partida a nivel profesional, sino por seguir siendo prácticamente la misma persona que cuando era adolescente. La cara dulce y risueña continua persiguiendo a Holmes, al igual que su físico al completo, y si no nos crees, sólo tienes que echar un vistazo a sus últimas imágenes públicas.

Los abdominales envidiables de Katie Holmes a los 44

En los últimos años nos ha quedado claro que las celebrities se cuidan más que nunca, las horas en el gimnasio, entrenadores personales, dietas estrictas y alguna que otra ayuda de la medicina estética. Con estas últimas imágenes de Katie entendemos que su cuidado físico es sí o sí primordial en su rutina.

instagramView full post on Instagram

Es imposible no mirar al vientre tonificado de la actriz, con unos abdominales envidiables. ¿Cómo presumir de ellos? El uniforme, el método de Katie Holmes es el indicado para este tipo de ocasiones: un crop top tipo sujetador deportivo negro y unos jogger un tanto oversize en color verde.

Un outfit de lo más cómodo, sencillo y versátil para el día a día. Para elevar el look, joyería dorada y unas gafas estilo retro. De esta publicación encontramos otro punto que ya nos genera cierta envidia (sana) y más estando en la oficina: el bronceado que delata horas de sol en la playa o piscina.

Un look street style con el que presumir de físico y conseguir que nos cuestionemos si los años pasaron por ella o no.