Nos encantan los looks 100% veraniegos, pero cuando estamos a final de agosto, tenemos que cambiar nuestro armario para adaptarnos a la nuevas y frescas temperaturas con las que empezamos en septiembre.

Siempre hemos dicho que el año empieza en septiembre, aunque oficialmente sea el uno de enero. Pero tenemos demasiado instalada nuestra tradición del estreno de la agenda escolar nueva, hecho que seguimos conservando de adultas.

Septiembre es el mes de los buenos comienzos, de una energía renovada que se ha estado gestando en la playa y también son las ganas de volver a ponernos esos vaqueros. Para este tipo de looks, Eva Longoria ha tenido la clave.

El look con el que queremos empezar septiembre

La actriz estrena este final de semana de agosto quitándose el bikini y empezando con un conjunto de vaqueros y camisa que nos parece verdaderamente sencillo a la par de encantador. La parte de arriba no es una camisa al uso, sino una con nudo y corte estilo crop. Podemos hacer este efecto con cualquier camisa que tengamos, porque se puede desabrochar la parte de abajo, hacer un nudo y esconderlo girándolo hacia dentro.

El secreto de que queden cien por cien bien estas camisas es llevarlas con unos vaqueros de tiro alto, que es justo lo que hace Eva. Sabemos que las camisas o los tops cortos sientan incluso mejor con este estilo de pantalones y todas tenemos uno, si no, hay un montón de modelos en las tiendas 'low cost' que son nuestras favoritas, así que es cuestión de mirar. Con suerte, encontraremos restos de rebajas, aunque hay tiendas como Stradivarius que por poco más de 20 euros tienen este tipo de modelos algo elásticos para que se adapten perfectamente a las curvas, así que echa un vistazo para poder copiar el look de Eva Longoria.

eva longoria vaqueros camisa
Getty Images
eva longoria vaqueros camisa
Getty Images
instagramView full post on Instagram