La relación de Úrsula Corberó y Chino Darín empezó sin hacer ruido.Se conocieron como muchos actores que son pareja lo hacen, en un rodaje en el que la realidad supera a la ficción y terminan enamorándose en la vida real. Esto pasó hace ya siete años y, desde entonces, esta conexión Argentina-España ha luchado por permanecer unida pese a toda la tierra -y mar- que hay de por medio.

Aunque llevan una vida personal alejada de los focos, su profesión les ha hecho compartir alfombras rojas y también nos enseñan momentos juntos a través de sus cuentas de Instagram.

Aunque actualmente la pareja vive en Barcelona, en sus comienzos no era así. Él vivía en Argentina y ella en España, por eso, los inicios de esta parja fueron a distancia. Por lo que sabemos, la pandemia fue uno de los momentos clave en esta relación, la pasaron juntos en Argentina y nos enseñaban cómo era su día a día conviviendo. Pero, exactamente, ¿cómo empezó todo?

instagramView full post on Instagram

Cómo se conocieron Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula y Chino se conocieron en el rodaje de la serie 'La embajada', curiosamente interpretaban a una pareja que finalmente se convirtió en realidad. Todo esto sucedió en el año 2016 y, aunque no sabemos exactamente el momento en el que surgió la chispa entre los actores, pudimos ver como Úrsula confirmaba su relación a finales de este mismo año y, desde entonces, las muestras de amor en sus redes sociales no han parado.

Uno de los motivos por los que se han convertido en una de las parejas más queridas y estables del panorama actual es lo mucho que se quieren y, muestra de ello, es un vídeo que se hizo viral sobre el actor hablando de Corberó.

Se encontraba en nuestro país durante la entrega de los Premios Platinos 2022 cuando dijo una de las frases más románticas a cámara. Primero le preguntaron que qué era lo que más le gustaba de España a lo que, sin dudar, respondió: "Mi mujer". Pero la cosa no terminó ahí, los reporteros continuaron preguntándole sobre lo que más le gustaba de ella y cómo la definiría. "No puedo definirla. Si la defino, la limito".

En ese momento el actor dijo muy seguro que una boda "no hacía falta" pero, ¿les veremos dándose el 'sí, quiero' próximamente? Estamos deseando.