Lo de Naty Abascal es de otro planeta, la que fuera musa de Valentino sigue demostrando que es todo un icono de estilo, independientemente del tiempo que pase. Bien por dejarnos boquiabiertos con un look futurista a sus 80 años o por el último estilismo que le hemos podido ver gracias a sus redes sociales. Ayer por la noche tenía lugar el desfile One Night In Venezia de Armani, que reunió a lo mejor de la moda de ayer, de hoy y de mañana. Desde la presencia de la inigualable Sophia Loren hasta Olivia Palermo o la actriz Jessica Chastain. Un font row de lujo que también incluía a la gran Naty Abascal que ha puesto la nota de estilo como solo ella sabe.

El estilo de Naty Abascal ha sido siempre seguido por muchas. Ha llegado un punto en que la admiración por la modelo no distingue de edad y todo lo que lleva es deseado e imitado. Ese es el verdadero éxito de Abascal, que no hay tendencia que se le resista y que sigue deslumbrándonos a sus 80 años con todos y cada uno de sus estilismos.

Y esta vez no ha sido diferente. Para la noche más glamurosa de Venecia, patrocinada por Armani y su desfile, la modelo escogió salirse de la línea habitual y apostar por un esmoquin que no le podía sentar mejor.

Naty Abascal deslumbra con esmoquin en Venecia

instagramView full post on Instagram

Camisa blanca, pantalón de traje con fajín, blazer con solapas de terciopelo y pajarita. No le ha faltado detalle para clavar este look de estilo masculino que ha terminado con unos salones negros y un bolso de brillos. La melena, peinada hacia atrás con un efecto 'wet' que dejaba a la vista unos espectaculares pendientes. Una vez más, Naty icónica allá donde va.