Rihanna y A$AP Rocky pudieron mantener oculto el nombre de su primer hijo, RZA, durante casi un año antes de que un medio obtuviera su certificado de nacimiento. La pareja confirmó la noticia poco después en Instagram. Esta vez, The Blast obtuvo una copia del certificado de nacimiento de Rihanna y A$AP Rocky para su segundo hijo mucho antes: cinco semanas después de su nacimiento.

Rihanna y Rocky han llamado su segundo bebé Riot Rose Mayers, siguiendo el tema del nombre "R". Su hermano mayor es RZA Athelston Mayers. Además, Rocky lanzó una canción llamada "Riot" a principios de este año. La letra de la canción incluso generó especulaciones de que él y Rihanna podrían estar casados ​​en secreto.

Sin embargo, los padres aún no han revelado qué los llevó a elegir Riot como el nombre de su hijo ni han abordado la noticia.

singer rihanna and son in paris
Aissaoui Nacer / SplashNews.com
Rihanna embarazada saliendo de un restaurante en París con su hijo RZA.

Riot es Leo, nació el 1 de agosto de 2023 en Los Ángeles a las 7:41 a.m aunque TMZ informó inicialmente que su nacimiento fue en el día 3. Como dato curioso, el obstetra y ginecólogo de Rihanna que figura en el certificado, Thais Aliabadi, es famoso por trabajar también con Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Rihanna y Rocky aún no han comentado sobre el nacimiento de su hijo. Sin embargo, una fuente habló brevemente los sentimientos de los nuevos padres a People el 22 de agosto.

"Rihanna siente que su familia ahora está completa", dijo la fuente, y añadió que ser madre de dos hijos "es algo que siempre ha querido". El 24 de agosto, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Rihanna y Rocky planean concentrarse en su familia inmediatamente después de la llegada de su hijo. Y es lo que han hecho.

"Rihanna y A$AP han pasado los primeros días de paternidad fuera del ojo público y no harán ningún plan inmediato para presentar al nuevo bebé", dijo la fuente. La fuente agregó que el eventual anuncio de su llegada podría estar vinculado a la Fundación Clara Lionel de Rihanna, ya sea a través de una publicación de Instagram o compartiendo la noticia en su gala anual.

"Rihanna y A$AP están genial en este momento", dijo la fuente sobre cómo se encuentran los padres. "Están muy emocionados de hacer crecer su familia y están muy unidos cuando se trata de ser padres. Se divierten mucho juntos y están muy enamorados. Ya compartían una conexión especial y ser padres juntos ha hecho que su vínculo sea aún más fuerte”.


Vía: ELLE US