Tal y como ha explicado, Clara Galle es aficionada al Osasuna desde que era pequeña. Acude al estadio El Sadar para animar a su equipo desde siempre y, hace unos días, lo hacía como invitada especial donde recibió incluso una camiseta con su nombre. En las redes sociales del equipo podemos ver cómo agradecen la visita de la protagonista de 'A través de ni ventana', de Netflix, pero también hemos tenido que leer una larga lista de comentarios machistas sobre los que Clara también se ha pronunciado.

La intérprete de 21 años acudía a su visita con una camiseta gris y sin sujetador, por lo que se le marcaban los pezones, algo que a muchos les ha hecho llevarse las manos a la cabeza. " Si se me notan -los pezones-, es porque tengo", ha dicho la actriz. Algo más que obvio y por lo que seguimos sin entender el problema -o la necesidad- de muchos de comentarlo de la forma en la que se ha hecho. Buenos días, estamos en el siglo XXI.

Ante esta oleada de comentarios machistas, la actriz navarra no ha querido quedarse callada y ha respondido a través de sus redes sociales a todos aquellos que han tenido algo que decir sobre el tema.

La respuesta de Clara Galle a los comentarios machistas sobre sus pezones

xView full post on X

"Voy a El Sadar a ver a mi equipo desde que soy chiquitita. Ayer fue un día precioso y no me pudieron tratar mejor. Desde aquí quiero volver a dar las gracias. Sin embargo, ante los comentarios que he leído, siento que tengo que reaccionar. Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados. Si se me notan, es porque tengo. Nunca he visto tal masacre cuando cualquier jugador de cualquier equipo se quita la camiseta en el césped. Yo tengo la conciencia tranquila, no hago nada malo por no llevar sujetador. No me molesta que digan que yo llevaba puestos los dos puntos más que no ganaron, me molesta que mis pechos sean el único que tema, de entre tantos más interesantes que hay, que muchos eligen para hablar".

Terminaba su comunicado con un contundente, "parece que no hemos aprendido nada en las últimas semanas", haciendo referencia al caso de Rubiales y su abuso de poder contra Jenni Hermoso.

Nos reconcilia con la humanidad leer la cantidad de comentarios a favor de las palabras de la actriz y condenando a todos los que han tenido algún comentario machista sobre ella.