Una de las grandes frases que nos dejó Cocó Chanel fue "la belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma" y, a sus 31 años, Selena Gomez ha llegado a ese momento. Tenemos las pruebas de que la actriz y cantante está en su mejor etapa y, a la vista está, se le nota. La intérprete de 'Calm down' ha hecho las paces con el mundo y con ella misma y, tras unos años difíciles, ha renacido y se ha convertido en la reina que siempre supimos que era.

Si echamos la vista atrás nos podemos dar cuenta que Selena Gomez se ha tomado al pie de la letra eso de que 'lo que no te mata te hace más fuerte'. El año 2017 fue uno de los más duros para la artista, tuvo que recibir un trasplante de riñón a causa de la enfermedad que padece. Selena fue diagnosticada con lupus y eso ha hecho que en estos últimos años su salud se haya visto afectada. Ha tenido cambios drásticos de peso a causa de esto y, para variar, los comentarios negativos no han faltado.

Otro frente que también tiene abierto es la supuesta mala relación que existe entre ella y Hailey Bieber, actual pareja de Justin -ex de Selena-. Algo que ambas han dejado claro que es cosa de la sociedad que se empeña en enfrentarlas cuando ellas tienen una relación amable y cordial.

Ya llevábamos viendo a una Selena diferente desde hace tiempo y, por lo que hemos podido comprobar, un cambio de imagen ha sido la guinda del pastel que ha transformado por completo a la actriz.

Selena Gomez dice adiós a los complejos

Porque Las críticas sobre su peso han sido constantes y ha reaccionado de la mejor forma posible: normalizando que todos subimos de peso. Dejó a todos sin palabras cuando en un directo en su cuenta de Instagram zanjó el tema diciendo: "Estoy más gorda en este momento porque me he divertido durante las vacaciones".

No hay nada más que ver sus últimos estilismos para darnos cuenta de que ha entrado por todo lo alto en su 'curvy era'. No hay mejor ejemplo que su vestido mini morado encorsetado con el que impactó a todos en la 'after party' de los VMAS. Un diseño hecho en exclusiva para ella por Undone by Kate, sin desmerecer para nada el increíble vestido joya de Oscar de la Renta con el que fue a la gala.

celebrity sightings in new york city september 13, 2023
Gilbert Carrasquillo//Getty Images

El corsé se ha convertido en uno de sus básicos y es que no puede sentarle mejor. Con un conjunto de Alexander Wang, la cantante ha conquistado las calles de París sumándose a la tendencia de llevar el calzoncillo a la vista.

selena gomez parís
Grandi / SplashNews.com

Y, sin duda, uno de nuestros favoritos. De nuevo, con corsé blanco de Are You Am I, falda mini denim de Versace, camisa blanca -que no puede ser más tendencia en este momento- de Alexander Wang y unas increíbles botas 'over the knee' de estampado de piel de serpiente firmadas por Stuart Weitzman.

instagramView full post on Instagram

Selena Gomez está brillando más que nunca y esperamos que esto solo sea el principio, estamos deseando ver con qué mas nos sorprende. Queda claro que no hay nada como estar bien con una misma para deslumbrar por fuera.