No nos cabe duda de que el estilo de Carlota Casiraghi está completamente influenciado por su madre. La icónica Carolina de Mónaco lleva inspirándonos con sus looks desde los años 80 y, como no podía ser de otra manera, a su hija también. El idilio de Chanel con la Casa de Mónaco tiene mucho que ver en los estilos de ambas y siempre nos dejan estilismos para el recuerdo.

Madre e hija acudían este fin de semana a una cena de gala en la Opera de Monte Carlo y lo hacían, como siempre, con dos vestidos de Chanel. Esta vez, lo que más nos ha llamado la atención es que, aunque pertenecen a estilos de lo más diferentes, son perfectamente dos prendas a las que las dos les pueden sacar mucho partido.

¿Nos gusta pensar que Carlota le pide prendas prestadas a Carolina? Como toda hija a su madre y, si se da esta circunstancia, no nos cabe duda de que los vestidos que han llevado para esta ocasión tienen toda las papeletas para ser esa prenda que se intercambian.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi podrían intercambiarse estos vestidos de Chanel

carolina de monaco carlota casiraghi vestidos chanel
Pascal Le Segretain//Getty Images
60th amade anniversary dinner at monte carlo opera garnier
Pascal Le Segretain//Getty Images

Para esta ocasión, Carolina de Mónaco recuperaba un vestido midi de estampado floral de la colección otoño-invierno del año 2015. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón sensato en azul y un bolso de mano en el mismo tono. Mientras que Carlota apostaba por la comodidad de un vestido camisero estampado y largo que pertenece a la colección de primavera-verano 2023. El bolso negro de Chanel tampoco ha faltado combinado con este vestido.

¿No te ha pasado a ti también que te puedes imaginar a las dos llevando los dos vestidos?