Este año el terreno del amor en el mundo hollywoodiense ha sido de todo menos tranquilo. Desde las parejas por sorpresa hasta los que han roto sin previo aviso, 2023 ha sido el año en el que los famosos han apostado por el amor por encima de cualquier otro aspecto. La familia Kardashian-Jenner ha sido nuevamente los más fuertes en este terreno.

Si ya a principios de año el mundo se paralizó con las primeras imágenes de Kendall Jenner y Bad Bunny, rompiendo con todo lo que conocíamos en materia de parejas, uniendo el sueño americano con el sazón latinoamericano, el modelaje con el género urbano, en cuanto los rumores de Kylie y Timothée Chalamet se hicieron públicos, el mundo volvió a girar a velocidad inmensurable.

Tras ver continuamente imágenes del coche de Jenner en la casa de Chalamet, el conseguir imágenes juntos fue cuestión de meses y mucha espera. Fue en junio cuando se hizo público el pasional beso de ambos durante un concierto de Beyoncé, lo cierto es que de manera muy discreta, la relación pare ir viento en popa. Desde ir a ver un partido del US Open, hasta el día de ayer, demostrando el actor que por encima de todo, apoya a su chica en todos sus triunfos.

Thimothée, fan nº1 de Kylie

Ayer por la noche fue la entrega de premios de Magazine Innovator, una gala en la que Kylie recibió el premio a Brand Innovator of the Year, un reconocimiento por su nuevo proyecto KHY, su marca de ropa.

kylie jenner y timothee chalamet
ANDREA RENAULT//Getty Images
kylie jenner y timothee chalamet
Dia Dipasupil//Getty Images

Kylie y su novio Thimothée posaron en el photocall por separado (él junto a Martin Scorsese, pero la realidad fue que durante la gala, ambos compartieron mesa.

kylie thimothee
Dimitrios Kambouris//Getty Images

kylie jenner y timothee chalamet
Dimitrios Kambouris//Getty Images

El amorío no es ningún secreto para nadie, ni intentan disimularlo. El de Dune fue el gran apoyo de Kylie durante toda la noche, llegando a ser incluso nombrado durante el discurso de presentación para el premio de Jenner por parte de Haider Ackermann, "su super atractivo amante", refiriéndose cómicamente Ackermann a Chalamet, según People. Nos declaramos fans de esta pareja.