Hay segundas partes que sí que funcionan, que son un éxito y se alejan de ser un fracaso. Quizás las segundas partes de tu amiga y su ex el tóxico no son las más recomendables, pero si nos referimos al ámbito de la moda, lo más probable es que sea de esas segundas veces que no defraudan.

Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que la industria de la moda es cíclica. Seguro que has escuchado la frase de "la moda siempre vuelve", pues sí, es literal. Lo que pensabas que no volverías a ponerte nunca más, como por arte de magia regresa a tu armario. Estas segundas oportunidades y vueltas al pasado es lo que ha ocurrido este año con la tendencia Y2K.

Nos guste o no, la realidad es que no hay nada inventado (o casi nada) y que muchas veces el poder seguir una tendencia es cuestión de recuperar prendas que tenías olvidadas en el armario. Si los jeans de tiro bajo han sido el gran hit de este 2023, en cuestión de faldas, estamos ante el regreso inminente de otra vuelta al ruedo: las faldas de tubo polipiel.

Sí, seguro que si haces un poco de memoria recuerdas el tener una falda de tubo de efecto piel. Los 2000 también encontraron en esta prenda un buen aliado y regresan más fuertes que nunca. No hay excusas, y si piensas que esta prenda se ha quedado oxidada y no es para todas, atenta a la apuesta de Marta Sánchez.

Marta Sánchez, falda de tubo por Navidad

La artista (57) tiene clarísimo que estas faldas (y más si son polipiel) están de regreso. Una apuesta segura y sencilla para las fechas más navideñas que poco a poco se van acercando.

marta sánchez demuestra el regreso de las faldas tubo polipiel
@martisimasanchez/Instagram

Un total look polipiel negro, compuesto por una sobrecamisa, un top negro, una falda midi y unas impresionantes botas altas con unos calcetines que sobresalen. Un outfit de lo más sencillo pero resolutivo con el que dar la bienvenida a las faldas de tubo.