Este fin de semana ha sido épico para Timothée Chalamet. El actor brilló como nunca en

Saturday Night Live en Nueva York, compartiendo risas y sketches inolvidables junto al elenco y al invitado musical Boygenius. Pero lo que realmente nos dejó intrigadas fue la fiesta posterior al programa y es que, Timothée no estuvo solo, su cita nocturna fue (como esperábamos) Kylie Jenner, y la pareja deslumbró con estilos totalmente opuestos, ¿a quiénes te recuerdan?

Aunque Kylie y Timothée han mantenido su relación en privado, lo que ha ocurrido este fin de semana nos ha hecho ver la conexión que tienen, ya que evidentemente Kylie apoya a su novio en sus momentos más importantes. La pareja eligió atuendos que podrían describirse como polos opuestos, pero con estilazo, las cosas como son. Kylie, siempre impecable, lució un conjunto completamente negro con un minivestido con los hombros descubiertos, leggins brillantes y zapatos de tacón negro.

Dos estilos contrapuestos que se atraen

Por otro lado, él optó por un look más deportivo y de colores, llevó una chaqueta morada con cremallera, una sudadera con capucha llena de colores y unos vaqueros de color gris desgastados.

El estilo absolutamente contrapuesto de esta pareja nos recuerda a otros dúos de alto, como Hailey y Justin Bieber, sabes las vueltas que dieron esas imágenes donde ella iba muy arreglada y él absolutamente deportivo.

Y es que, quienes dicen que las parejas deben vestirse de la misma manera claramente no han visto a estas dos, con sus conjuntos llenos de contrastes, Timothée y Kylie nos demuestran que la individualidad es la clave. De hecho, casi nos gusta mucho más esto que cuando las parejas se mimetizan y pierden sus propia personalidad como individuos por el camino, siguen manteniendo su esencia y nos encanta.

kylie jenner timothee chalamet
Getty Images
kylie jenner timothee chalamet
Getty Images