La noche de ayer celebró el periodismo contemporáneo otorgándole el Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" a Carlos Alsina, de la mano de los Reyes. Una ocasión especial para la que la reina ha recuperado su máxima esencia estilística y ha vuelto a recurrir a su fiel traje blanco que se pone en ocasiones especiales. Lo más llamativo del estilismo de Doña Letizia ha sido su peinado, después de meses luciendo ondas y recogidos, la Reina ha alisado su larga melena y ha dejado sus orejas a la vista porque la pieza que llevaba así lo merecía.

Si tú también sigues el estilo de la reina Letizia también sabrás que uno de sus must son los trajes de chaqueta y este, que ha llevado en numerosas ocasiones, es uno de los más especiales. La noche así lo requería y es que, los premios de periodismo son siempre muy importantes para la Reina.

Por eso, esta ocasión ha deslumbrado a todos llevando unos pendientes de platino y diamantes que llevan años en su joyero y se pone en contadas ocasiones. La elección de esta joya ha eclipsado por completo un detalle de su look que nosotras no hemos podido evitar fichar. Se ha puesto una prenda de Zara y no es la primera vez que la usa.

La reina Letizia y el detalle de Zara que ha combinado con pendientes de diamantes

reina letizia pendientes diamantes
Carlos Alvarez//Getty Images
reina letizia pendientes diamantes
Carlos Alvarez//Getty Images
reina letizia pendientes diamantez
Carlos Alvarez//Getty Images

El traje blanco de las ocasiones especiales de la Reina es este de Hugo Boss, estamos seguras que es el causante del look más comentado de la Princesa Leonor el día de la jura de la Constitución. Para los detalles, ha recurrido al dorado de unos 'slingback' de Magrit, a juego con el clutch, y los llamativos pendientes tienen origen desconocido. Aunque se ha rumoreado que eran obra de Harry Winston, la firma ha salido a desmentirlo.

Pero, lo que más nos ha gustado del look es que ha combinado una joya tan impresionante como esta con un top lencero de encaje de Zara que ya ha llevado en alguna ocasión.