Si empezamos a vitorear 'que bote la Reina, que bote la Reina' seguro que tú también te trasladas a la final de fútbol femenino donde la Selección Española quedó campeona del mundo. Si echamos la vista atrás recordamos cómo vivimos ese momento de euforia del que, como no podía ser de otra manera, también se empapó la Reina. Saltándose todos los protocolos, abrazó a todas las jugadoras, saltó al campo a celebrar la victoria, participó en todos los rituales de celebración... En resumen, lo vivió como nunca.

Hoy hemos vuelto directas a ese momento de emoción al ver a la reina Letizia repitiendo este traje rojo de Hugo Boss que ha cobrado tanto significado. Aunque en una ocasión diferente, ya que se trataba de la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, a la que los Reyes han acudido para presidir.

Esta vez la combinación del traje ha sido algo diferente y nos ha recordado por qué la reina Letizia elige los sastres como mejores aliados. El blanco y el rojo son, sin lugar a duda, los colores que mejor le sientan de su armario, y esta vez ha apostado por ellos para formar este 'look working' con mucha inspiración.

La reina Letizia repite el traje rojo de su día más polémico

reina letizia traje rojo
EFE
reina letizia traje rojo
EFE

Es la segunda vez que vemos a la reina llevar este traje rojo con chaqueta de doble botonadura y pantalón flare, de Hugo Boss. Lo ha combinado con una blusa con estampado de pata de gallo, en rojo y blanco, firmada por Carolina Herrera. Además, para mantener este look monocolor ha elegido unos salones rojos de Magrit y, para las joyas, su fiel anillo de Coreterno y unos pendientes de rubíes y oro blanco de la firma de alta joyería Aldao 1911.