Aitana tiene marcado un claro objetivo: dejar boquiabiertos a todos sus fans con su evolución. Y no, no únicamente con su innegable evolución en el ámbito artístico, sino también en todo lo que respecta a su nuevo estilo y cambio de imagen. Aitana Ocaña ya no es la niña inocente y adorable que era, ahora es toda una mujer arrolladora que deja huella allá por donde pisa y que no teme en lucir todo aquello que quiera por muy arriesgado o criticado que sea. Ahora ella es la que manda, sin importar las críticas o las respuestas de los 'haters', y así lo hizo saber hace unos días con su respuesta a sus imágenes retocadas sin flequillo que se hicieron virales.

Medias blancas, aberturas imposibles, minifaldas de infarto... Las propuestas estilísticas de la cantante ya no son lo que eran, y con ellas la nueva Aitana está más presente que nunca, pero, ¿cuál es su look más arriesgado o sugerente hasta la fecha? Probablemente su último conjunto de encaje con transparencias que mostraban su ropa interior.

Un 'total look' en negro de lo más explosivo con el que no deja nada para la imaginación y con el que, una vez más, ha sorprendido a sus miles y miles de fans.

Aitana Ocaña apuesta por las transparencias más sugerentes

aitana ocaña con vestido negro con transparencias
@aitanax//Instagram

La artista de Dararí sacaba a la luz su propuesta más arrolladora con transparencias fuera del escenario. Un conjunto de camiseta de manga corta completamente entallada a su cuerpo y falda midi de tubo a juego que destacaba, sobre todo, por su tejido de encaje floral con transparencias que mostraban la ropa interior de la cantante.

Un dos piezas perfecto para lucir también por separado, pero que, con ambas prendas juntas, conforman un modelito muy sugerente y sensual que se ciñe a la silueta ensalzado las curvas de quien lo luzca.

Además, Aitana lo ha completado con unos zapatos de charol con maxi plataforma de supertendencia que le aportan un extra de altura y rollo al 'outfit'.