Ayer dio comienzo la Semana de la Moda de París y hoy ha sido el turno de Chanel. La maison ha reunido a un 'front row' de lujo donde no ha faltado Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco y la casa de moda francesa tienen un idilio que comenzó con su madre. La historia de "amor" entre Chanel y familia real monegasca viene de lejos. Grace Kelly fue una de las musas de la firma, legado que continuó su hija y ahora su nieta.

El estilo de Carlota Casiraghi es uno de los más admirados. El 'tweed', estampado icónico de la firma, no falta en el armario de la 'royal' y las prendas más clásicas son siempre las elegidas. En este caso, ha recurrido a una de las tendencias que creíamos olvidadas. ¿Es la vuelta de los vaqueros tobilleros?

Frente a los cortes anchos, rectos y wide-leg, Cairaghi ya vuelto a los vaqueros tobilleros y lo ha combinado con unos zapatos de tacón sensato con hebilla y puntera de charol, otro clásico de la maison.

Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel con vaqueros rectos tobilleros

Sin duda, la llegada de Carlota Casiraghi al desfile de Alta Costura de Chanel en la Semana de la Moda de París era una de las más esperadas. La hija de Carolina de Mónaco ha escogido para la ocasión unos pantalones vaqueros pitillo, que ha combinado con un abrigo con estampado de pata de gallo en blanco y negro. Aunque esta prenda de tweed es la protagonista del look, el bolso también ha acaparado todas las miradas. Un diseño clásico de la firma con cadena dorada.

chanel  outside arrivals paris fashion week haute couture springsummer 2024
Jacopo Raule//Getty Images
chanel  outside arrivals paris fashion week haute couture springsummer 2024
Jacopo Raule//Getty Images