Michelle Pfeiffer es todo un icono en la industria del cine gracias a su talento actoral de excepción. A lo largo de su carrera, ha interpretado una amplia variedad de roles en géneros que van desde el drama hasta la comedia o la acción. La versatilidad es una de sus claves. La estadounidense ha participado en varias películas con personajes icónicos que han dejado una huella en la cultura popular, como por ejemplo, en el film 'Scarface'.

Pero la actriz, no sólo es toda una leyenda gracias a su talento y a su carisma en pantalla o fuera de ella, Michelle Pfeiffer ha sido elogiada también por su estilo. Su presencia en eventos públicos y alfombras rojas ha sido destacada por la industria de la moda y la elegancia y la sofisticación dos de las claves más relevantes en su forma de vestir.

Michelle Pfeiffer increíble con traje de dos piezas efecto piernas infinitas

Uno ejemplo de 'look' impecable que la caracteriza nos lo ha dejado ver en su última aparición en Los Ángeles. En concreto, en una gala de premios de la asociación de medios ambientales. Para la ocasión, la intérprete, ha lucido un traje de chaqueta de color blanco fluido que le sienta espectacular. Lo ha combinado con blusa a juego de encaje que se deja entrever por el escote. Respecto a los complementos, zapatos de tacón y cartera a juego de color negro ambos.

La silueta de este traje de chaqueta que luce Pfeiffer es ideal para estilizar cualquier tipo de cuerpo. Además, genera un efecto piernas infinitas gracias a la pernera ancha del pantalón. El truco para ganar esos centímetros de más está en añadir unos zapatos de tacón o pantaforma y cubrir el calzado con el pantalón llegando hasta el suelo. Si te gusta el 'total look' de la celebridad, nosotras hemos localizado un dos piezas muy parecido en El Corte Inglés.

michelle pfeiffer traje blanco
getty
michelle pfeiffer traje blanco
getty

El Corte Inglés Blazer blanca

Blazer blanca
Ahora 52% de descuento
43 € en El Corte Inglés
Crédito: El Corte Inglés

El Corte Inglés Pantalón blanco

Pantalón blanco
Crédito: El Corte Inglés