Ha sido un medio francés, 'Voici', el que acaba de confirmar la separación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Según el diario franco, la hija de Carolina de Mónaco habría sido la que ha tomado la decisión. Esta noticia ha impactado a muchos, ya que ambos estaban considerados, hasta el momento, como una de las relaciones más estables de la alta sociedad.

La pareja formada por la nieta de Grace Kelly (37) y el productor francés (46) compartían siete años de relación y dos hijos, uno en común, Balthazar Rassam (5) y otro hijo mayor, Raphaël, de 10 años, fruto de una relación anterior de Charlote con el cómico Gad Elmaleh. En los últimos años, ambos han estado viviendo de forma discreta entre París y Mónaco centrados en la familia.

Aunque la ruptura de la pareja ha impactado, lo cierto es que desde hace meses los rumores de separeción estaban muy presentes. Las especulaciones llevan un tiempo en circulación, pero las apariciones públicas de ambos desmentían las teorías. Sin embargo, los nuevos datos apunta a que la separación total podría haber llegado estas navidades.

La ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Según cuentan los diarios franceses, en los últimos meses la aristócrata estaba muy lejos de su marido. El empresario Dimitri estaría muy centrado en su trabajo descuidando así su matrimonio. Carlota ha sido, según las fuentes, quien ha tomado la decisión de poner fin a la relación, pero siempre velando por los intereses de sus hijos y de no crear ninguna situación incómoda. Por eso, al igual que ya sucedió cuando rompió con su última pareja, la 'royal' ha decidido ser discreta.

Según el diario 'Voici', las razones de esta separación son debidas simplemente a la carga laboral del productor francés que no le permite compaginar al 100% el trabajo con la vida familiar con Casiraghi. Dimitri, en sus últimas intervenciones, habló de Carlota y sus palabras fueron de máximo cariño: ''es una esposa maravillosa y tenemos unos hijos igualmente extraordinarios'', por eso ha impactado tanto la ruptura entre Casiraghi y Rassam.