Con un ojo ya puesto en todo lo que vamos a llevar la próxima temporada, hemos fichado los polos como la tendencia que más vamos a ver durante la primavera-verano de este año. No solo lo dicen las pasarelas, las chicas que más saben de moda ya los están combinando y es el momento de ver cómo se llevan en el 2024. Sassa de Osma, que es toda una 'it-girl', ya ha llevado el suyo con el que además ha presumido de su avanzado estado de embarazo.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover son la pareja de aristócratas más top que están afincados en Madrid. La pareja está esperando su tercer hijo, después de los mellizos Nicolás y Sofía. Lo más llamativo de todo es que es habitual verles por los barrios más exclusivos de la capital rodeados de gente que no les reconoce. Pero, gracias a la cuenta de Instagram de la abogada y empresaria, hemos visto que uno de sus spots favoritos en Madrid es el Café Comercial.

Como uno de los motivos principales por los que seguimos a Sassa de Osma en redes sociales es porque es pura inspiración para nosotras a la hora de vestir, no hemos podido evitar fichar su último look en el que el polo de rayas y su tripa de embarazada han sido los principales protagonistas.

Sassa de Osma presume de embarazo con un polo de rayas ceñido

Confirmado, el polo va a ser la prenda que más te pongas en el 2024 y se lleva exactamente con el look que se ha puesto Sassa de Osma. La empresaria combinaba esta prenda de rayas de Laia Alen, con unos vaqueros 'flare' y unos mocasines de Tod's. El punto más sofisticado de este estilismo ha corrido a cargo del bolso, un modelo de mano de Dior.

instagramView full post on Instagram