Hay personalidades que, haga lo que hagan, siempre están en el punto de mira. Marta Sánchez, por ejemplo, es de este tipo de personalidades que siempre tenemos presente. Su trayectoria musical nos daría para hablar tantos años como tiempo en los escenarios ha pasado, pero es que su estilo no se queda atrás. Es inevitable no seguir la pista de la cantante, sobre todo cuando acabas descubriendo marcas y grandes joyas que no puedes pasar desapercibidas ni por un segundo.

Toda una diva de la canción necesita un buen armario cargado de prendas y outfits que dejan sin respiración. Evidentemente, Marta no iba a ser menos. Ya sea fuera o dentro del escenario, la artista es capaz de combinar la extravagancia de una actuación con la cotidianeidad del día a día. Entre brillos, purpurina, grandes recogidos de pelo, melena perfecta y un vestuario que cualquiera desearía tener, nos topamos de vez en cuando con la faceta más "normal" de la cantante, tanto como su último post en Instagram.

Las botas cowboy que necesitas

Sí, el estilo de Sánchez lo conoces ya de principio a fin, al igual que sabemos que unas buenas botas son uno de sus zapatos favoritos. Dentro de todos los tipos de botas que puedan existir, distinguir las favoritas de Marta ya no es un secreto: las cowboy.

instagramView full post on Instagram

Ya lo adelantó Pharrell Williams con su último desfile para Louis Vuitton, la estética del lejano oeste está más IN que nunca. Marta Sánchez ha hecho los deberes porque este último outfit sería la versión femenina de ello: un paisaje idílico como lo son La Palmas de Gran Canaria, un espectáculo de vestido azul turquesa de Roberto Cavalli, y la joya de la corona, unos botines cowboy camel de ante con detalles blancos en los laterales. Sabemos que esta maravilla de botines pertenecen a la marca española Cuchy, y a juzgar por los pequeños detalles que se ven, apostaríamos que son el modelo Botines western de tacón en piel y ante | Lara Arena & Nude. Decimos sí rotundo a los botines cowboy.