La melena rubia de Marta Sánchez es absolutamente icónica. No importa el tiempo que pase, es una de las mayores señas de identidad de la artista y siempre ha sido una referencia de estilo. Estamos acostumbradas a ver a la cantante con el pelo largo y, sumándose a una de las claras tendencias de esta temporada, ha pasado por la tijera y se ha apuntado a la media melena.

Manteniendo el volumen que le caracteriza y que más favorece a las melenas finas pasados los 50, la cantante ha apostado por la media melena para sanear su pelo. Eso sí, un corte a capas, con flequillo cortina que enmarca el rostro y que es todo lo que necesitan las melenas finas para convertirse en 'pelazo'.

La ventaja de las medias melenas es que, tal y como coinciden los expertos, es un corte de pelo que favorece a todos los tipos de rostro por eso, apostar por un corte por el hombro es siempre una buena elección.

El cambio de look de Marta Sánchez con media melena

Marta Sánchez sorprendía a sus seguidores con el corte de pelo al hombro que más favorece a las melenas finas. ¿La clave? Unas capas bien estructuradas que aportan volumen y crean una melena fácil de peinar. Desde hace unos años, Marta apuesta por este flequillo cortina que no puede ser más favorecedor.

instagramView full post on Instagram