Gusta más o guste menos, nadie puede negar que Tamara Falcó se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda entre las mujeres españolas. durante estos últimos años, la marquesa de Griñón ha conseguido captar el legado de estilo de su madre Isabel Preysler, para crear su propio clan de seguidoras y admiradoras. Aunque Falcó tiene a su alcance prendas de firmas de lujo, lo cierto es que por lo que verdaderamente se caracteriza su estilo es por apostar por los básicos de armario.

Falcó ha conseguido convertirse en la mayores representante del lujo silencioso. Siempre elegante y clásica, la marquesa siempre parte de una base de sus looks bastante sencilla, con básicos de armario. Aunque siempre hace una excepción y amolda las tendencias del momento a su estilo, lo cierto es que siempre consigue que sea sofisticado.

Como todo en esta vida, llega un momento en el que el cuerpo pide cambios, por pequeños que sean. Una manera fácil de realizar estos pequeños cambios puede ser tan fácil como cambiar las cortinas de tu casa, o nuestra favorita: un cambio de look. Sí, uno de esos que aunque no sean muy radicales, se hacen notar. Falcó ha apostado por este cambio para comenzar la primavera con buen pie.

El nuevo y favorecedor corte de pelo de Tamara Falcó

Aunque llevamos años viendo a Tamara Falcó con una melena a la altura de la mandíbula, durante este último año la hemos visto presumiendo de una preciosa melena larga. Una melena que ha dado mucho juego a la hora de peinados, desde recogidos a alguna que otra trenza desenfadada. Pero ya tocaba cambios y ha cortado por lo sano.

instagramView full post on Instagram

Tamara no lo ha podido evitar y ha caído rendida ante el corte de pelo tendencia de 2024: una media melena estilo long bob. Sí, la marquesa se suma al club selecto de celebrities que apuestan por este corte tan favorecedor, que varía de altura entre hombros o clavícula, como es el caso de Falcó. Un corte elegante y sofisticado que nos chifla como queda.