¿No te pasa que cuando llega esta época de cambio de estación, no sabes qué ponerte? No hace calor para ir en manga corta, pero tampoco hace frío como para ir con más capas que una cebolla y el plumas acolchado, aunque ir en sandalias tampoco parece la solución. En definitiva: no sabes cómo vestir. Tranquila porque no eres la única y existen fórmulas, trucos y prendas con las que acertar siempre.

Con estos cambios de temperatura que vuelven a cualquiera loca, el acertar con el outfit parece misión imposible. Como expertas en moda, te recomendaríamos sin pensárnoslo ni dos veces, que te hagas con una chaqueta calentita. Sí, los abrigos gorditos ya es hora de ir guardándolos en el trastero hasta el año que viene, y decir hola a la nueva temporada de las chaquetas de entretiempo.

Que si chaquetas vaqueras, una biker de toda la vida, una chaqueta de pana, o una buena blazer oversize para poder llevar con una sudadera debajo (por ejemplo). La cantidad de modelos de chaquetas que existen son tantas, que casi casi abruman. Pero hay una en concreto que nos encanta, que os encanta y que a Tamara Falcó enloquece. ¿Cómo lo sabemos? Solo hay que echar un vistazo a su último post de Instagram.

La chaqueta básica de entretiempo de Tamara

Si algo tiene la marquesa de Griñón, es un gusto por los básicos de armario que es envidiable. Prendas que sean fáciles de combinar, sencillas, con una multitud de posibilidades. Así podría definirse la chaqueta de Falcó en su último post.

instagramView full post on Instagram

Si existe un color que combina con la mayoría de colores (sin caer en lo fácil del blanco y negro) ese es el camel, como pasa con la chaqueta de Tamara. De estructura sencilla y caída recta hasta la cadera, con solapas y botones en detalles dorados. Tiene todo lo necesario para que salga bien. Si te pica la curiosidad, hemos hecho una selección de chaquetas de este mismo estilo.

Zara Cazadora corta soft

Cazadora corta soft
30 € en ZARA
Crédito: Zara

Mango Chaqueta bomber cuello camisero

Chaqueta bomber cuello camisero
Crédito: Mango

Massimo Dutti Chaqueta paper touch

Chaqueta paper touch
Crédito: Massimo Dutti