Las bajas temperaturas, el viento, la lluvia y hasta la nieve no consiguieron frenar a Tamara Falcó en su objetivo de convertirse en la invitada ideal.

La marquesa de Cubas se enfrentó al mal tiempo para asistir al bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó y, una vez más, volvió a alzarse con la corona. Porque a la hija de Isabel Preysler no hay quien la gane en términos estilísticos y porque su pasión por la moda es tal que en su vestidor puedes encontrar un conjunto perfecto para todas y cada una de las ocasiones. Ojalá para el resto de nosotras también fuera así, ¿verdad?

Pues bien, por lo pronto nos podemos inspirar en el conjunto que ha lucido en esta señalada cita familiar. Un conjunto con el que ha sabido combatir al frío más polar que hizo ayer en Madrid elaborado un dos piezas estampado de terciopelo que, por cierto, pertenece a la firma española Ailanto.

Una vez más en la que Falcó apuesta por el valor 'made in Spain', y una vez más en la que se trata de todo un acierto, no solo por lo elegante y favorecedor que era el diseño, sino también por su funcionalidad.

Tamara Falcó, la invitada de invierno 'made in Spain' perfecta

tamara falcó con traje estampado de terciopelo de invitada de bautizo
GEN
tamara falcó con traje estampado de terciopelo de invitada de bautizo
GEN

Tamara Falcó llegaba a la iglesia San Fermín de los Navarros con un un look lleno de color en distintas tonalidades de rosa fucsia con el que acaparaba todas las miradas.

Se trata del conjunto 'Anémonas' de la enseña. Un 'total look' de blusa y pantalón palazzo realizado con la técnica del collage de lo más favorecedor que está rebajado en la web de la firma pero del que, lamentablemente, ya no hay ni rastro de la parte superior.

Tamara lo completó -y muy acertadamente- con un abrigo largo en fucsia que llevó sobre los hombros fiel a sus trucos de estilo y unas sandalias con plataforma también de terciopelo para rematar a las mil maravillas la propuesta.

Otro modelo similar de la firma