Isabel Presyler vino a España desde Filipinas cuando tenía 18 años. Tiene cinco hijos, Chábeli, Julio, Enrique, Tamara y Ana; y se ha casado en tres ocasiones, con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. Su última relación conocida fue junto al escritor Mario Vargas Llosa, que se rompió el pasado 2022 tras ocho años de noviazgo. La socialité formó aquí su familia mientras que la que dejó en Manila siempre ha tenido un perfil más discreto.

Isabel Preysler era la tercera de seis hermanos, Victoria, Enrique, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz. Tres de ellos murieron de forma prematura, empezando por Enrique, 'Ricky', que con tan solo 25 años perdía la vida en un accidente en un hotel de Hong Kong. Enrique Iglesias recibió este nombre en honor a este tío, considerado "la alegría de la familia".

Enrique Preysler Arrastia tuvo una hija junto a Arlene Dorfii, Joanna, con la que Preysler mantiene una estrecha relación desde el fallecimiento de su padre. En una entrevista llegó a decir que, a día de hoy, habla "casi a diario" con ella. Y, aunque en España sea desconocida, triunfa como influencer en Filipinas y Estados Unidos y comparte el gran estilo de Isabel Preysler.

instagramView full post on Instagram

Joanna Preysler, sobrina de Isabel Preysler e influencer fitness

Joanna Preysler nació en Manila pero pasó la mayoría de su vida en San Francisco. Tiene 55 años y está casada con Raúl Francisco, con el que tiene tres hijos, Mónica, Diego y Emilio. Acumula casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde ofrece contenido wellness y la vemos entrenar duro a diario. Junto a su marido, son dueños de dos galerías de arte, además de una marca de productos ecológicos y sostenibles. Además es diseñadora de moda y, como sus abuelos, pertenece a la alta sociedad filipina.

Aunque hay muchos kilómetros que las separan, siempre han mantenido buena relación tanto con Isabel como con Tamara. Esta última ha hablando en alguna ocasión de su familia de filipinas que siempre le "reciben en sus casas con los brazos abiertos".