Angelina Jolie se ha convertido en todo un icono del cine y de estilo. La actriz es gran defensora del estilo clásico por eso, cada vez que es captada por las cámaras, nos deja looks realmente inspiradores. Las amantes de los 'outfits' compuestos por prendas básicas sin perder estilo tienen en Jolie una de sus mejores referencias. Aunque, si echamos la vista atrás, el estilo de Angelina Jolie ha evolucionado desde la más absoluta rebeldía. En este momento, no hay look de la actriz de 48 años que no exude elegancia por los cuatro costados.

Igual que su estilo ha evolucionado, su look también lo ha hecho. No hay transformación capilar por la que la actriz no haya pasado y sí, nos referimos desde la cabeza rapada, los cortes 'short' más mini o una kilométrica melena lisa que roza el final de la espalda. Y con el tono, igual. Morena, castaña, rubia, cobriza... no hay transformación radical que Angelia Jolie no haya probado y nos haya sorprendido con ella. Y sí, ahora también.

Desde hace unos años, asociamos la imagen de Angelina Jolie a una melena midi ondulada en tono castaño. Hasta hoy. Se acaba de hacer uno de los cambios de look más radicales hasta la fecha sumándose al rubio que será tendencia en el 2024 entre las mujeres de más de 40.

El cambio de look radical de Angelina Jolie

Como lo ves, Angelina Jolie se ha despedido de la melena oscura para pasarse a un rubio 'vainilla', que además es muy fácil de mantener. Se trata de un tono que rejuvenece al instante y que, dado que las raíces están mezcladas con las naturales, tan solo es necesario acudir a tu salón de confianza para iluminar esta zona con mechas una vez al mes.

Los expertos de L'Orèal Paris cuentan que "aunque es un tono que se puede adaptar a casi todos los tonos de piel, los tonos vainilla para cabello favorecen especialmente a las pieles pálidas y claras porque les aporta vitalidad y mucha luz", exactamente el caso de Angelina Jolie.

instagramView full post on Instagram