La reina Letizia nos ha sorprendido hoy a medio día con un cambio de look. Llevábamos tiempo acostumbradas a una larga melena, casi siempre ondulada y en ocasiones recogida, en la que podíamos ver cómo presumía de canas. Todo apunta a que ayer por la tarde, tras volver del homenaje a Constantino de Grecia celebrado ayer en Londres, la mujer de Felipe VI pidió cita con su estilista personal Luz Valero, y se ha sumado a una de las tendencias más vistas esta temporada entre todas las mujeres de 30, 40, 50 y 60.

Sabemos que la reina Letizia es toda una amante de las tendencias, y así lo vemos en todos y cada uno de sus looks donde siempre nos inspira. Por eso, no es de extrañar que haya cortado por lo sano y ahora apueste por el corte de pelo que triunfa entre las de 30: la media melena.

No es con lo único que nos sorprendía hoy, además, ha vuelto a repetir uno de los dos piezas más favorecedores que tiene en el armario. Se trata de un traje de Bimba y Lola, en verde grisáceo, que cuenta con una blazer de doble botonadura y pantalón recto con corte tobillero. A la vista, quedaban sus salones negros de tacón sensato, unos a los que recurre con mucha asiduidad y que tiene en varios colores, en este caso, los firma Magrit Shoes.

Debajo del traje, podíamos ver que ha apostado por un top lencero negro y ha terminado este look con sus ya favoritos pendientes de PDPAOLA y su habitual anillo de Coreterno.

La reina Letizia estrena nuevo corte de pelo

La media melena de la que ahora presume la reina Letizia, madre de la princesa Leonor, es uno de los cortes más pedidos en las peluquerías este año. Se trata de una media melena, a la altura del hombro, con un corte recto y liso, en el que el flequillo ladeado enmarca el rostro y le da movimiento. Un nuevo look con el que sigue presumiendo de canas, ahora con un corte más rejuvenecedor.

Los expertos de L'Orèal Paris describen este corte como "el que se presenta con un acabado recto, compacto y entero. Como en bloque. Entre sus ventajas está aportar mucho grosor a las puntas —lo cual es fenómeno para los cabellos finos— y que sienta muy bien a todo tipo de rostros".

reina letizia nuevo corte pelo
Jesús Briones
reina letizia nuevo corte pelo
Jesús Briones