Ayer por la mañana, la reina Letizia viajaba a Salamanca con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Girona Arte 2024. La Reina nos volvía a sorprender a todos con un vestido verde que llevó anteriormente, en un look muy similar durante su estancia en Dinamarca. Se trata de un vestido de Dándara, firma española, midi liso de manga ranglan, que ha combinado con unos salones en nude con tacón sensato de Magrit Shoes, una de sus firmas de referencia. Ha combinado estos dos básicos de su armario con un abrigo camel con solapas de Carolina Herrera, un bolso a juego con el vestido de Üterque y unos pendientes de oro y esmeraldas de Gold & Roses. Un look perfecto para la ocasión y con el que no ha dejado indiferente a nade.

La que tampoco ha pasado para nada desapercibida ha sido Vicky Luengo. La actriz, galardonada con el Premio Princesa de Girona Arte 2024, ha acudido al acto con un dos piezas negro, que ha combinado con una camiseta básica blanca y unas zapatillas deportivas. La mallorquina ha confesado que "nunca me han dado un premio por mi manera de sentir el oficio".

La reina Letizia se salta el protocolo y abraza así a Vicky Luengo

Pero, sin lugar a duda, el mejor momento del acto ha sido cuando se han encontrado la reina Letizia y la protagonista de 'Reina roja', podíamos ver cómo la Reina dejaba de lado el protocolo y se fundía en un efusivo abrazo y un beso con la actriz de 33 años felicitándola por su trabajo y por su premio.

Sin duda, el momento más viral de la mañana que demuestra una vez más la cercanía con la que la reina siempre trata a los que le rodean.

instagramView full post on Instagram