Siempre que hay algún gran evento en el que las celebrities están involucradas, no podemos evitar fijarnos en sus looks. Desde cómo llevan hecha la manicura, pasando por sus tonificados cuerpos, entre si el vestido es de corte largo o midi, el escote corazón bardot, hasta llegar al maquillaje natural y el peinado. Y es que en este tipo de evento es dónde tomamos apuntes y vemos los primeros signos de lo que será tendencia.

Si entre los desfiles y las famosas somos capaces de percibir las grandes tendencias del año en cuanto a prendas, las alfombras rojas son el lugar también perfecto en el que ver las tendencias en cuanto a cabello. Desde los tintes que serán tendencia en 2024, pasando por qué tipo de flequillos se llevarán, hasta los corte más radicales y arriesgados. Y en una de estas ocasiones hemos terminado de confirmar a través de Zendaya, que las melenas naturales rizadas están más en tendencia que nunca.

La melena XXL rizada de Zendaya

Las melenas rizadas siempre han tenido un problema, y es la falta de representación y modelos a seguir. Durante años, quien tenía el pelo rizado acababa por plancharlo y alisarlo, hasta el punto de perder sus rizos naturales. Pues Zendaya ha dicho que basta, que ya no es necesario.

zendaya melena xxl rizada natural
Dimitrios Kambouris//Getty Images

Así de espectacular llegó durante la premiere de Dune II en Nueva York, junto con el resto del reparto, desde Timothée Chalamet o Florence Pugh. Con un diseño de Stéphane Rolland SS24 y joyería de Bulrgari, la actriz conquistó a todos con su melena XXL rizada.

zendaya melena xxl rizada natural
Jamie McCarthy//Getty Images

Una melena de longitud extrema que nos ha dejado ver (como ocurre en pocas ocasiones) sus preciosos rizos naturales. Tanto la melena extra larga, como la melenas perfectamente imperfecta rizada son la tendencia del 2024. ¡Gracias infinitas, Zendaya!