Hablar de Angelina Jolie es sinónimos de sofisticación y elegancia. La actriz, a la que rara vez vemos fuera de presentaciones y premieres, tiene un estilo auténtico lleno de básicos clave con los que siempre consigue looks impolutos. El estilo clásico es sinónimo de acierto y ella es una regla que sigue a rajatabla. La reina de las gabardinas y los estilismos con bailarinas, Angelina Jolie ha reaparecido en Los Angeles cenando con uno de sus hijos.

El cambio de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt es absolutamente impactante y ahora hemos visto a Pax, que tiene 20 años, más cambiado que nunca. Pax llegó a la vida de Angelina en 2007, adoptado en Vietnam cuando tenía tan solo 3 años. Desde entonces, se ha convertido en uno de los grandes acompañantes de su madre. La relación con su padre no es tan buena, así lo demostró con unas desgarradoras declaraciones en contra de Pitt por el Día del Padre. El joven se está labrando una carrera como artista, siguiendo los pasos de su madre, con la que trabajó en 'Malefica' y además, puso voz al personaje de Yoo, en 'Kung Fu Panda 3'.

Madre e hijo fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante de sushi en Los Ángeles donde él ha llevado un look muy urbano, con gorro, sudadera 'ovesiz' y zapatillas, en los mismos colores que el look de su madre.

Angelina Jolie cenando con su hijo en Los Ángeles

La actriz recurría otra vez al estilo clásico en un look sencillo pero muy acertado. Nos sorprendía con un vestido blanco largo, camisero, que combinaba con un chal negro con el que se protegía del frío. Un complemento al que recurre en numerosas ocasiones y con el que siempre acierta. ¿Madre e hijo han combinado sus estilismos?

instagramView full post on Instagram