Apenas ha comenzado el día y ya es bien sabido por todos que hoy, día 28 de abril del 2024, es el 50 cumpleaños de la gran Penélope Cruz.

La galardona actriz se ha encargado de que todo el mundo lo supiera compartiendo, a través de sus 'stories' de Instagram, su lado más alocado y divertido en el concierto de Bad Bunny junto a su marido Javier Bardem. Y aunque el vídeo ya está circulando por todo internet y ha dado mucho de que hablar entre sus fans, lo cierto es que tras él se esconde un detalle más que ha pasado algo más desapercibido que sus rompedores bailes, pero que aún así ha despertado mucho interés entre sus seguidores más fieles.

Sí, efectivamente nos referimos a su nuevo (e impactante) cambio de look. Y es que parece ser que Pe ha querido dar la bienvenida a su mitad de siglo luciendo su aspecto más juvenil a través de una melena larga rizada con extensiones que le queda sorprendentemente bien.

Penélope Cruz sorprende con extensiones y pelo rizado en su 50 cumpleaños

penélope cruz cambia de look con extensiones y rizos
@penelopecruzoficial//Instagram

Si pensamos en Penélope Cruz, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es a ella con una melena corta perfectamente cortada por encima de los hombros y completamente lisa, ¿verdad?

Pues bien, la actriz de Ferrari ha querido dejar esa imagen atrás -o al menos durante las horas del concierto- para dar paso a una nueva melena larga y rizada que, evidentemente, ha conseguido a través de las míticas extensiones de pelo, porque resulta imposible que le haya crecido tanto en cuestión de tan poco tiempo.

penélope cruz cambia de look con extensiones y rizos
@penelopecruzoficial//Instagram

Seguramente, Penélope las habrá lucido únicamente para asistir al evento de Bad Bunny en Nueva York y poder desmelarse (literalmente) como si de una veinteañera se tratara. Por lo que lo más probable es que la próxima vez que la veamos sea de nuevo con su icónica melena perfecta.

No obstante, resulta imposible negar que le queda de maravilla y que, efectivamente, le da un toque más relajado y juvenil, así que no sería mala idea que pensara en dejárselo largo, ¿o si?