Sabemos que Eva Longoria es una gran amante de nuestro país y la gastronomía, tanto, que la actriz veranea todos los años en la casa que se compró en Marbella. Ha confesado en varias ocasiones que es fan de la receta de los huevos rotos y ahora sabemos que también le encanta venir a Madrid. La actriz ha pasado unos días en la capital y la hemos visto en sus redes sociales declararle su amor al hotel BLESS, situado en la calle Velázquez.

El motivo que ha traído a la actriz a nuestro país es lo gran fan del pádel que es. La semana pasada tenía lugar la celebración de la Hexagon Cup, una competición privada de pádel por equipos en la que hay un millón de euros en juego. Y la mexicana ha venido a apoyar a su equipo. En muchas ocasiones hemos visto como Longoria practica este deporte para mantenerse en forma, además de combinarlo con entrenamiento de fuerza.

Ante un evento como este, no podía haber escogido un look más apropiado. Posando en la terraza del hotel, hemos visto el 'outfit' más cómodo de Eva Longoria que nos puede solucionar cualquier ocasión sin perder estilo.

El look con leggings y abrigo de paño que ha llevado Eva Longoria en Madrid

La actriz ha optado por unos leggings negros, que ha combinado con una chaqueta de chándal blanca con cremallera y unas zapatillas blancas con detalles verdes de vestir. Para protegerse del frío y darle un punto más de estilo a este look tan deportivo, Longoria se ponía un abrigo de paño de corte blazer con doble botonadura, perfecto para salir en cualquier momento.

instagramView full post on Instagram