La buena relación entre Tana Rivera y Lourdes Montes es más que evidente. A lo largo de los últimos años son varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntas públicamente y muy unidas entre ellas, pero esa conexión de la que os hablamos va mucho más allá y la prueba que lo confirma es su pasión conjunta por la moda.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y la actual pareja de Fran Rivera comparten un gusto muy similar a la hora de vestir independientemente de la diferencia de edad. Tanto Lourdes, a sus 40 años, como Tana, a sus 24, son unas apasionadas y fieles seguidoras de las firmas 'made in Spain', de las prendas clásicas y atemporales que guardan distintos toques de tendencia y, al parecer, de los conjuntos estampados. O al menos así nos lo han demostrado en su última aparición conjunta.

Lourdes y Tana aparecían juntas de nuevo en Sevilla con motivo de los Premios Andalucía de la Tauromaquia. Un acto en el que una vez más se han convertido en el centro de todas las miradas, en parte, por sus acertados y elegantes estilismos. Ambos muy similares y perfectos para mujeres de todas las edades y estilos.

Lourdes Montes y Tana Rivera, radiantes con looks estampados en Sevilla

lourdes montes y tana rivera en sevilla
Gtres
lourdes montes y tana rivera en sevilla
Gtres

En el caso de Montes, el estilismo estaba conformado por una americana negra cruzada, unos pantalones de vestir de estampado de cuadros y un abrigo largo a juego de esta última pieza que lució sobre los hombros tal y como lo llevan las expertas en moda más elegantes. Además, la diseñadora lo completó con unos zapatos negros de tacón sensato.

Por su parte, la hija de Eugenia Martínez de Irujo se decantó por un abrigo largo negro de paño (que llevó completamente cerrado y que por lo tanto no dejó a la vista lo que llevaba bajo él), unos pantalones de estampado retro o 'hippie chic' y unos botines negros de tacón.

¿El resultado? Una vez más en la que Lourdes y Tana apuestan por ir conjuntadas en un acto público y resulta ser todo un acierto. Están radiantes.