Con los Premios Goya 2024 a menos de 24 horas, resulta lógico que nada más se hable del tema. Películas aspirantes al premio, asistentes a su gran alfombra roja, curiosidades de la gala... Todo lo que circula por internet en estos momentos, está relacionado con la 38ª gala de los premios. Ahora bien, si hay alguien que, sin duda, se trata de una de las personas más esperadas de la noche esa es Sigourney Weaver. Y al parecer ella también está deseando asistir.

A tan solo unas horas de que los prestigiosos invitados comiencen a posar frente a los focos, la actriz, que recogerá el Goya Internacional por "su impresionante trayectoria plagada de películas inolvidables e inspirarnos creando personajes femeninos independientes, complejos y fuertes", según explicaban desde la institución, llegaba a Valladolid para ir calentando motores.

Concretamente, la intérprete aparecía en el ayuntamiento de la ciudad para posar ante los fotógrafos y ofrecer una pequeña rueda de prensa. Un acto en el que ha sido recibida entre aplausos y en el que, una vez más, ha conseguido derrochar estilo a sus 74 años con un conjunto inspirador, cómodo y, sobre todo, muy fácil de imitar.

Sigourney Weaver se adelanta a los Goya 2024

sigourney weaver llega a valladolid para los premios goyapinterest
Getty Images
sigourney weaver llega a valladolid para los premios goya
Getty Images

Apostando por la elegancia y sobriedad de los trajes de chaqueta, la actriz de Avatar conseguía deslumbrar a todos con su presencia.

Esta vez con un dos piezas en verde botella que combinó con una blusa en crudo básica y joyas en dorado. Una propuesta radiante, aunque sencilla, que no guarda margen de error y que Weaver completó maravillosamente con un calzado cómodo y sencillo como lo son los mocasines planos en negro que lució.

sigourney weaver llega a valladolid para los premios goya
Juan Naharro Gimenez//Getty Images

¿Apostará también para la gala de los Premios Goya 2024 por un traje de chaqueta o se decantará por un vestido? ¿Y los zapatos? Ya queda poco tiempo para saberlo, pero lo que podemos confirmar a ciencia cierta es que su propuesta no dejará a nadie insatisfecho. Ella nunca falla.