Sara Carbonero cumplía 40 años a principios de este mes y lo celebraba con una fiesta por todo lo alto. La periodista reunió a su círculo más cercano en una celebración en la que la pudimos ver junto a sus hijos, y por la que recibió felicitaciones de todo el mundo. Incluido de Nacho Taboada (36), su actual pareja, que nos sorprendía a todos con un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

Pese a que los rumores y las primeras imágenes de la existencia de esta relación surgieron en abril del año 2022, en raras ocasiones se han pronunciado al respecto y mucho menos han compartido imágenes en sus redes sociales. Hasta hace unas semanas, donde el músico utilizaba esta ocasión tan especial para confirmar, por fin, su relación desde hace casi dos años con la periodista.

El cantante de 'Colectivo Panamera' y Carbonero llevan su relación en la más absoluta discreción. La periodista siempre ha sido muy celosa de su intimidad desde el fin de su relación con Iker Casillas (42) con el que tiene dos hijos, Martín y Lucas, y con el que mantiene una excelente relación. Así ocurrió también durante el breve romance de la periodista con Kiki Morente que, aunque no era un secreto, tanto el inicio como el final de esta pareja se llevó en la intimidad.

El conocido el amor de Carbonero por la música y esta, y la mano de su 'comadre', la llevaron a conocer a su actual pareja. Así se conocieron Sara Carbonero y Nacho Taboada.

Cómo se conocieron Sara Carbonero y Nacho Taboada

instagramView full post on Instagram

Es aquí cuando Isabel Jiménez (42), gran amiga de la presentadora, entra en juego. La también periodista y su marido Alex Cruz, son grandes amigos de Nacho Taboada. Parece que los cuatro coincidieron en un concierto de Valeria Castro y les presentaron en el camerino después de la actuación. Sabemos que el cantante subió al escenario junto a Castro y fue la primera vez que la periodista le vio.

Desde entonces, el cantante se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la periodista, así lo dejaba entrever en uno de sus post de Instagram en el que acompañaba una foto con el siguiente texto: "En una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo…"

De momento, ambos han confesado que están felices juntos y así esperamos que estén durante mucho más tiempo.