"Momentos entre bastidores compartidos con gente hermosa", escribía Georgina Rodríguez en el pie de foto de su última (y viral) publicación de Instagram tras haber desfilado para la firma Vetements en Paris Fashion Week con el dorsal de Cristiano Ronaldo sobre el pecho. Un momento muy especial y único para la empresaria que logró despertar el interés de todos los medios a nivel mundial. Aunque su look para prepararse en bastidores tampoco ha dejado a sus fans nada insatisfechos.

Y es que para los que conocemos a Georgina (a través de su documental, evidentemente) sabemos que, en términos de moda, la pareja de Cristiano Ronaldo ama la comodidad, pero también la sensualidad. Dos cosas -a veces- incompatibles que hoy ha querido unir con un look muy original no apto para las más tímidas.

Un conjunto compuesto por un sensual corsé lencero, con el que presume de espectacular figura, y unos pantalones anchos de chándal en gris que le aportaban al 'outfit' ese aire casual y desenfadado que Gio buscaba.

Georgina, su look con chándal y corsé lencero no apto para tímidas

instagramView full post on Instagram

A la empresaria le encanta arriesgar con la moda y siempre intenta probar combinaciones imposibles objeto de debate.

En este caso, por ejemplo, la mayoría de sus seguidores aplauden el look y cómo lo lleva la modelo, pero también podemos encontrar algunos comentarios que lo critican. ¿Lo verdaderamente importante? Que parece ser que a Georgina sí le gusta, y eso ya es más que suficiente.

Así, con un abrigo de pelo de lo más glamuroso, un corsé lencero en crudo, unos pantalones de chándal y unos salones en negro, Georgina posaba frente a la cámara con esa seguridad arrolladora que tanto la define.

Eso sí, eso no quita que se trate de un look demasiado extravagante y atrevido para la gran mayoría.