Empresaria, embajadora e imagen de marcas y, desde ahora, también modelo de pasarela. A Georgina Rodríguez no hay profesión que se le escape, o al menos en la industria de la moda que tanto le apasiona.

La mujer de Cristiano Ronaldo ha reaparecido de la forma más impactante desfilando en la Semana de la Moda de París. Sí, habéis leído bien. Concretamente en el desfile de Vetements en el que presentaba su colección femenina Otoño-Invierno 2024/2025. Un desfile que si bien con sus diseños ya podía proclamarse como uno de los más impactantes y llamativos de la reconocida 'fashion week', gracias al papel de Georgina -y al exclusivo diseño que ha lucido- todavía más.

Y es que la pareja del futbolista lució un vestido rojo de inspiración deportiva que destacaba principalmente por el dorsal de Cristiano Ronaldo estampado en el pecho. Un diseño que parece estar inspirado en la estrella del fútbol y que la modelo ha sabido defender mejor que nadie.

Georgina Rodríguez, la modelo sorpresa de Paris Fashion Week

georgina rodriguez desfila en la semana de la moda de paríspinterest
Getty Images
georgina rodriguez desfila en la semana de la moda de parís
Getty Images

Georgina se convertía así en la gran sorpresa de la Semana de la Moda de París. Desfilando sobre un fondo completamente rojo a tono del diseño que lucía, pero con la seguridad en sí misma y la valentía que proyecta cada vez que saca a la luz su lado más profesional.

Además, parece tratarse de un diseño muy pero que muy especial, pues si nos fijamos en detalle, en el número 7 se aprecia la firma del futbolista. Lo que incrementa todavía más el valor de esta pieza y, en consecuencia, del desfile.

Eso sí, al parecer Georgina Rodríguez no ha sido la única modelo que ha desfilado para la enseña y se ha llevado toda la atención, sino que la ha compartido con otro icono como lo es Marcia Cross, Bree Van de Kamp en Mujeres Desesperadas, a ni más ni menos que a sus 61 años. Un desfile icónico repleto de estrellas.