La reina Letizia y el rey Felipe han recibido a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con motivo de la reciente reforma del artículo 49 de la Constitución Española. Una cita que ha tenido lugar esta mañana y para la que el look 'working' era la opción más acertada. Pero, como una de las 'royals' mejor vestidas, la reina Letizia no ha recurrido al habitual traje y ha reinventado este estilismo con una de las opciones más cómodas y tendencia de esta temporada.

El estilo de la reina Letizia está en constante evolución. El último cambio ha sido un corte de pelo radical en el que ha apostado por la media melena que todos los expertos coinciden en que es uno de los peinados que mejor sientan. Y, como venimos viendo en los últimos tiempos, la reina Letizia está apostando por nuevas tendencias en su estilo y no puede gustarnos más.

Esta mañana ha vuelto a sorprendernos con un estilismo que no dejamos de ver entre las treintañeras en las oficinas y que, después de vérselo a la reina Letizia, nos ha quedado claro que es un 'outfit' súper rejuvenecedor entre las mayores de 40.

La reina Letizia con mocasines en su look más rejuvenecedor

La reina Letizia apostaba por la comodidad de un jersey negro de punto fino, que ha combinado con unos pantalones sastre verdes de Boss. Una prenda de talle alto que ha estilizado con cinturón y que crea un efecto de piernas más largas. Pero, sin duda, el gran éxito de este look ha sido despedirse de los tacones y optar por uno de los calzados más tendencia de la temporada: los mocasines con suela track. En su caso, son el modelo 'Kris' de Boss.

Ha completado este perfecto look de oficina con su infalible anillo de Coreterno y unos pendientes de esmeraldas de Gold & Roses. Ya estamos mirando en nuestro armario para ver cómo copiamos este estilismo para ir cualquier día a la oficina.

reina letizia look rejuvenecedor
Chema Clares
reina letizia look rejuvenecedor
Chema Clares
reina letizia look rejuvenecedor
Chema Clares