Aunque las semanas pasadas todo apuntaba a que la Semana Santa sería calurosa, con un sol impresionante y con todos presenciando las procesiones tan esperadas, llegan una buena lluvia y romper con todos los esquemas. Una vez más, para desgracia de todas, los looks casi veraniegos planeados para esta Semana Santa tendrán que ser guardados en el armario hasta próximo aviso.

Pero seamos honestas, las ganas de fiesta, de celebrar, de disfrutar de las vacaciones (ya sea con la familia o con las amigas) sigan igual de presentes e incluso más, aunque haya que ajustar la maleta. Los famosos más esperados de todas las profesiones ya se han dejado ver (al menos con los que la lluvia ha sido benévolo). Antonio Banderas, por ejemplo, es y será siempre uno de los mayores representantes de esta festividad, tanto que no existe Semana Santa sin Banderas.

Las costumbres y tradiciones pasan de generación en generación, incluso entre las puertas de los Banderas. Muestra de ello es Stella del Carmen Banderas, la hija del actor y Melanie Griffith, quien a pesar de las tórridas lluvias no ha dudado en visitar Málaga y sus procesiones.

Stella Banderas en Málaga

stella del carmen banderas, nicole kimpel and francisco javier banderas enjoy the procession in malaga on thursday 28 march 2024
KMJ

Ya deberíamos de estar más que acostumbradas a ver a la joven Banderas por tierras malagueñas, pero en esta ocasión ha sido sin sus padres. Pero no, no ha ido sola, sino que ha ido acompañada de Nicole Kimpel, la pareja actual de Antonio Banderas. La joven actriz y productora de cine se ha convertido en uno de los últimos iconos de moda entre las generaciones millenial y generación Z, pero en esta ocasión ha optado por un outfit de lo más sencillo y poco protagonista. Un básico de básicos en el que una gabardina negra ha sido la principal protagonista.

stella del carmen banderas, nicole kimpel and francisco javier banderas enjoy the procession in malaga on thursday 28 march 2024
KMJ
stella del carmen banderas en málaga
KMJ