Hay ocasiones en las que las ganas de innovar, de probarse quinientos modelitos distintos, de mezclar texturas y colores, no apetece mucho. Sí, probar nuevas tendencias gusta a todas, aunque sea para intentar amoldarlo a nuestro propio estilo. Los estampados de leopardo y vaca, o los lazos pasados los 40 años son tendencia que no suena mal ponerlas en práctica, pero siendo realistas, no todos los días son buenos para experimentar.

Incluso toda una it girl que siempre va a la última y no se pierde ni un solo detalle sobre las últimas apuestas de los grandes diseñadores, necesita un día de descanso. Estar entregada en cuerpo y alma a las tendencias también requiere de algún que otro día de vacaciones. Pero el refrán aquel de "la cabra siempre tira al monte" se cumple el cualquier fashion victim y aunque los días de básicos de armario son cómodos, no podemos evitar querer elevar el look.

Por suerte para todas, los complementos son todo lo que se necesita, el lugar al que recurrir para aquellas ocasiones en las que se quiere elevar un look. Si bien la primavera pasada vimos como los maxi pendientes de estilo Lady Di fueron la máxima tendencia, y este año los lazos en todas sus formas posibles han sido la gran conquista de las coquette, creemos haber encontrado en el último story de Sara Carbonero el complemento perfecto que se amolda a cualquier estilo.

a person taking a selfie
@saracarbonero / Instagram

Nada como un buen sombrero, incluso para estos días grises en los que el sol no hace otra cosa que esconderse. Siendo Sara Carbonero uno de los mayores iconos del estilo boho, este sombrero Made in Spain es todo lo que se le puede pedir. Se trata de un sombrero bicolor (blanco y negro) de la firma Raceu. Hecho 100% en España, este modelo en concreto es el Panamá Bicolor.