Hay una norma no escrita que el mundo entero ha asumido sin rechistar y es que la reina Rania de Jordania es uno de los mayores iconos de estilo a nivel internacional. La influencia y estilo de la reina es de tal dimensión que incluso entre las propias royals, ha conseguido inspirar a otros miembros de las realezas más influyentes, incluso ha sido capaz de conquistar al estilo de la reina Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda. Es una de las grandes musas de la moda, apostando por grandes firmas de diseño que van desde Valentino o Givenchy, visitando las tiendas low cost como Zara, e incluso sucumbiendo a los encantos de firmas españolas como Carmen March.

Es el mayor ejemplo de sofisticación, elegancia y pulcritud del ámbito royal de la moda. so esencia sofisticada se traduce en cada uno de sus looks más memorables de eventos especiales e importantes, tales como el de la reciente boda de su hijo, alfombras rojas o incluso sus looks tan comentados durante su última visita oficial a España en la que la vimos compartir estilismos similares con la reina Letizia. Pero no solo es recordada por los outfits exclusivos de la realeza, sino que en los informales y del día a día sigue siendo un modelo a seguir, como su último acto público en el que apostó por unos pantalones de tiro alto de vestir.

Hoy, su look ha sido uno de esos que se quedan permanentemente en nuestra memoria, de esos que se siguen repitiendo y que hace honor a la tradición de Jordania. Ya en el 2015 vimos a la reina con este impresionante vestido largo negro con bordados florales.

instagramView full post on Instagram

La reina ha publicado en su perfil oficial unas imágenes junto a su familia. Un vestido que estamos convencidas que volveremos a ver en próximas ocasiones.